viernes, 3 de noviembre de 2017

QUINCENA DEL CUENTO 2017

Durante estas dos últimas semanas, hemos estado celebrando en el cole la Quincena del Cuento como hacemos cada año por estas fechas.

Entre las actividades que hemos realizado ha estado una que nos encanta: la Audición Colectiva. Se trata de escoger un cuento de una gran cartelera e ir a la clase que corresponde con nuestra entrada a escucharlo.


Los/as niños/as que vinieron a nuestra clase escucharon el cuento "Crisol y su estrella" que ya previamente habíamos escuchado nosotros/as, ya que es uno de los cuentos de la biblioteca personal de la seño.


Otra de las actividades que hemos tenido durante esta quincena  ha sido la visita de un cuentacuentos, que nos ha hecho pasar un rato muy divertido con sus historias.

 

Por otra parte, ayer tuvimos la visita de los/as niños/as de 6ºB, a los que ya conocemos de cursos anteriores, para realizar con nosotros/as la Tutorización Lectora. Nos encanta que nuestros/as amigos/as mayores nos lean un cuento. Mirad qué atentos/as estamos.

 
 
 
 
 
 

Por nuestra parte, en clase hemos comenzado a trabajar un cuento sobre el Universo llamado "B.A-Trix Extraterrestre" y, este fin de semana, hemos dado comienzo al préstamo de libros de la biblioteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...