viernes, 9 de diciembre de 2016

NUESTRO VILLANCICO

Queridas familias, os dejo aquí también el villancico que la línea B de Educación Infantil de nuestro cole, hemos elegido para cantar el próximo día 23 de diciembre, vestidos de pastorcitos y pastorcitas.


BELEN DE FANTASÍA 


Un belén de fantasía en mi casa montaré 
con Jesús, José y María, con la mula y con el buey. 
Llegarán desde mis cuentos el enano Saltarín, 
[ Blancanieves, Cenicienta y la bruja Pirulí. ] (BIS) 

[ Entre todos, la sonrisa de Belén conseguirán 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. ]  (BIS) 

El pirata Malapata, Bambi y el lobo feroz 
en Belén están cantando arrullando al Niño Dios. 
Y vendrá el Gato con botas con el príncipe Simbad, 
[ Micifuz, Caperucita, Robin Hood y Alí-Babá. ] (BIS) 

[ Y Pinocho de madera una cuna traerá 
y Jesús con alegría en mi casa nacerá. ] (BIS) 

La Ratita Presumida, Campanilla y Peter Pan, 
Aladino, Pulgarcito y el gigante Piedraplás, 
a adorar al Niño vienen, catapún, chimpún, chinchín, 
[ tras la alegre melodía del flautista de Hamelín. ] (BIS)  

[ A Jesús, José y María mis amigos llevarán 

un belén de fantasía al llegar la Navidad. ] (3 VECES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...